Euskera  
SERVICIOS
 
Tanatorio-Velatorio : Los dueños de las mascotas tienen la posibilidad de asistir a la cremación de sus mascotas tanto individual como colectivamente.
   


Cremación Individual : Este proceso es igual que el que se realiza con las personas. La mascota se introduce en el horno y se incinera. Al terminar el proceso de incineración las cenizas se recogen en una bolsa y se depositan en una urna a elección del cliente.
   
Mascotas pequeñas Hasta 15kg
Mascotas medianas Entre 15kg y 29kg
Mascotas grandes Entre 30kg y 49kg
Mascotas muy grandes Más de 50kg
** Precios a Consultar
Cremación Colectiva : Se realiza de forma comunitaria, produciéndose la cremación de varias mascotas a la vez y sin posibilidad de recuperar las cenizas, éstas se almacenan en unas cajas herméticas y se tratan por medio de un gestor autorizado.
 
Recogida a Domicilio : Lagun ofrece un servicio de recogida de su mascota en su domicilio las 24h los 365 días del año. Lo trasladamos en nuestra furgoneta isotérmica y lo depositamos en nuestra cámara frigorífica, para su correcta conservación hasta el momento de la incineración, que se realizará cuando el dueño de la mascota lo estime oportuno.

** Fines de semana y festivos tendrán un suplemento.

 
Certificado de incineración : Lagun crematorio-tanatorio de mascotas es una empresa autorizada por el Gobierno Vasco para la gestión de mascotas fallecidas. Disponemos de certificados que acreditan el correcto tratamiento de las cenizas de su mascota.
 
Urnas : Además de la urna estándar, disponemos de varios tipos de urnas.
 

 

•  ARTESANAS Ceramica o Madera (ver catálogo)

•  BIODEGRADABLES (ver catálogo)

•  PERSONALIZADAS con Foto y Nombre(ver catálogo)
•  VARIAS (ver catálogo)
•  COLGANTES (ver catálogo)
 
  Diseņo:Konektaweb LAGUN Tanatorio-Crematorio de Mascotas © 2010